Editar Contenido

¿Tienes un negocio? Descubre Ehlea Wholesale

Dice la leyenda que Ehlea era la diosa mediterránea del sol. Coronada por una brillante aureola, su resplandor llenaba de vida y color todo lo que alcanzaba. Atravesando el cielo desde el amanecer al ocaso, despertaba a la naturaleza cada nuevo día. Ehlea es vitalidad, color y naturalidad.

La esencia de Ehlea se encuentra en esas mujeres con personalidad y carácter aventurero que destacan por su naturalidad y sofisticación.

El mediterráneo y su estilo de vida es su fuente de inspiración. Ehlea se nutre de las culturas que crecen a sus orillas. Ese equilibrio entre pasado y presente. La elegancia de la tradición que no pierde de vista la modernidad, prestando especial atención a la artesanía, a lo local, pero con los ojos abiertos al mundo.

Ehlea es un viaje por los motivos del mediterráneo. Desde sus geometrías tradicionales, pasando por el art nouveau a los materiales más actuales. Ehlea es el gusto por el contraste.

pia

Tras acabar sus estudios en Barcelona, Pia Colina decide emprender un viaje a Milán que marcará el comienzo de su propia marca de moda. Su paso por Marangoni fue solo la mecha que detonó este proyecto tan especial llamado Ehlea.

Nacida en Reus, pero con un espíritu muy libre, Pia Colina decide traer algunas ideas, desconocidas en aquel momento, al pueblo donde veranea, creando un concepto de boutique muy mediterráneo y poco común. Un pequeño oasis donde las gafas de sol de lujo convivían con prendas elaboradas por artesanos que había conocido en diversos viajes por el Mediterráneo.

Tras un par de años, Pia lanzó la primera línea resort, que destacó por sus estampados y contraste de color. La esencia mediterránea se plasmaba en cada uno de sus diseños, pensados para la mujer natural y sofisticada que le gustaba recrear en su mente.

Hoy, Ehlea cuenta con tres tiendas propias y más de 30 boutiques multimarca a lo largo de Europa. Su espíritu colorido y aventurero no deja de contar historias fantásticas cada año que dejan huella a todo aquel que la escucha.

es_ESES