SOBRE EHLEA

Elegante, estampada y llena de color. Así son las colecciones que encontrarás en Ehlea. Diseños versátiles y con mucha personalidad que te encantaran.


La esencia de Ehlea se encuentra en esas mujeres naturales y con carácter aventurero que quieren comodidad sin perder un ápice de elegancia. Apostamos por tejidos cómodos y elásticos que realzan las propias formas de la silueta. Además, los patrones son elegidos con mucho mimo para que empoderen a esa mujer natural, estilosa y con gran vitalidad.


Nos encanta la diversidad y el carácter, y por ello nos gusta pensar que nuestro perfil de mujer es muy diverso, pero si algo tenemos en común en nuestra comunidad es la NATURALIDAD. Nuestro espíritu joven y aventurero, sin importar la edad, es el que nos lleva a tomar retos y a estar siempre curiosas con la vida y lo que ella nos presenta.


Nos consideramos un equipo muy humano, nos gusta trabajar con respeto entre nosotras y con los tejidos y proveedores que nos acompañan. Nos gusta diseñar y confeccionar la ropa en nuestro país, aunque importamos telas de Italia y del Reino Unido para aportar la calidad necesaria en cada pieza de nuestra colección.
Todo lo que hacemos, des del diseño hasta la última etiqueta, está hecho con amor, y este es un valor que queremos seguir conservando siempre.

camisa-inma-daisy-coral