Sobre nosotras
The mediterranian concept
Nuestro mantra es ser unas fieles representantes de la cultura mediterránea creando colecciones atemporales que mantienen el equilibrio entre pasado y presente. Inspirada en las geometrías tradicionales y estampados vibrantes, preserva la elegancia de la tradición con los ojos abiertos al mundo. Ehlea es el gusto por el contraste.
La mujer Ehlea
Del mediterráneo al mundo, la mujer Ehlea se caracteriza por ser un alma vital, enérgica y elegante. Un espíritu joven y libre, una viajera dinámica, curiosa y apasionada por el contraste que busca sentirse cómoda y especial con cada una de las prendas que usa.
La historia
Ehlea nace de un proyecto muy especial en el pequeño pueblo costero de Cambrils en el 2017. Una selección de pequeños diseñadores nacionales que complementaban una cuidada selección de gafas y complementos resort. La gran aceptación de la marca dio lugar a una nueva apertura en 2021, en Reus, ciudad donde se ubica actualmente nuestra sede y donde se desarrolla toda la estrategia y diseño de la marca.
En 2022 abrimos un nuevo punto de venta en el barrio de Salamanca, Madrid y un año después, uno nuevo punto en Sarrià, Barcelona. Este mismo verano, llevamos a cabo un proyecto pop-up en Málaga durante 5 meses.
Nuestra actividad se genera principalmente través de nuestras tiendas propias, nuestra página web, showrooms y tiendas multimarca nacionales e internacionales. Los países en los que tenemos mayor interacción son España, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos.
Este año hemos reenfocado nuestra estrategia de marca fortaleciendo el concepto mediterráneo que nos caracteriza, dando paso a decisiones de cierre y apertura de nuevos puntos de venta.
Our Creator
Pia Colina
Nuestra fundadora Pia Colina, es un reflejo claro de la mujer Ehlea, una mujer mediterránea y activa, apasionado por el estilo de vida que le rodea. Tras acabar sus estudios en Barcelona, Pia decide emprender un viaje a Milán que marcará el comienzo de su propia marca de moda. Su paso por Marangoni fue solo la mecha que detonó este proyecto tan especial llamado Ehlea.
Nacida en Reus, pero con un espíritu muy libre, Pia decide traer algunas ideas innovadoras al pueblo donde veranea, creando un concepto de boutique muy mediterráneo y poco común; un pequeño oasis donde las gafas de sol de lujo convivían con prendas elaboradas por artesanos que había conocido en diversos viajes por el Mediterráneo.
Tras un par de años, Pia lanzó la primera línea resort, que destacó por sus estampados y contraste de color. La esencia mediterránea se plasmaba en cada uno de sus diseños, pensados para la mujer natural y sofisticada que le gustaba recrear en su mente.
Hoy, Ehlea, cuenta con tres tiendas propias y más de 30 boutiques multimarca a lo largo de Europa y EEUU. Su espíritu colorido y aventurero no deja de contar historias fantásticas que dejan huella a todo aquel que la escucha.